NOTA DEL ÁNGEL ROMÁN

Y en ese día se separarán dos monstruos, una hembra llamada Leviatán, que morará en el abismo sobre donde manan las aguas, y un macho llamado Behemot, y ocupará con sus pechos un desierto inmenso llamado Dandain

El Recado de C.C.

11 de abril de 2010

The Mission




El aire tiene el olor a llanta quemada, estoy en la mejor carrera de esta vida, mi ejército es un Dodge Charger SRT8, en una calle del centro de la ciudad, la fuerza policial esta empezando a cargarse. La sangre hierve y estoy pensando diferente, mi perseguidor esta siguiendo mí rastro.

Piso al acelerador lo más al fondo que puedo, el motor está dando todo y empieza a desgastarse, hay un ruido que no me gusta nada como suena, al dar vuelta, un retén policial, doy reversa y estoy en el camino otra vez, en esté momento soy imparable, pero mi cazador esta siguiéndome sus pasos, un Shelby GT500 ’69. Estoy dando todo pero ya no puedo.

Ya no hay nadie después de cinco kilómetros, estoy mejor ahora en un callejón, cuando creo que la bruma se disipó, la carga policial esta justo detrás de mí y el Shelby esta justo enfrente no dejándome ir ni ver. Baja el hombre y me dice que huya, que este no es el momento, mañana será otro día, mañana ya se verá. Me deja ir y acelero a todo.

Llego a mi guarida, cerca de un astillero, caigo sobre mi cama y trato de dormir, pero tanta excitación ya me tiene exhausto, duermo y veo que mi viejo Roadrunner ‘71 ya ha sido repintado, ahora de color verde, estoy sorprendido ya que una persona en este mundo puede pintarlo de ese color. Tengo que descansar ya ha pasado lo peor, mañana tengo que estar lejos, regresar a este lugar después de que pase mucho tiempo.