NOTA DEL ÁNGEL ROMÁN

Y en ese día se separarán dos monstruos, una hembra llamada Leviatán, que morará en el abismo sobre donde manan las aguas, y un macho llamado Behemot, y ocupará con sus pechos un desierto inmenso llamado Dandain

El Recado de C.C.

31 de mayo de 2009

¿Por qué debería estar triste?

Solo en medio de Munich, y arrancar de mi corazón a mi mujer resulta casi imposibles, me ahogaré por un tiempo en el mar de alcohol, pero menos mal que ser nadar en él, al menos me mantendré a flote, aunque yo quisiera morirme ahora.

Dejándolo todo y bebiendo para olvidar, un poco de amor necesito, una mano cual me pueda acompañar en este momento más extraño y con relojes oxidados, que no marcan más que las nueve de la noche.

Los pies y el viento me guiarán, y caeré en la ruina más no entraré en ella, aunque si esta me ofrece alcohol, tengo por seguro que entraré y el sol quemará mis cabellos en las extraña tardes de esta parte de Baviera.

Berlín ya lo dejé atrás y París me espera, espero que la vida no sea más que esta sucesión de desengaños y encontrar una gota de cariño en el más bizarro de los cabarets o en el fondo de bote de basura. La Ruina se hizo presente y la seguiré aunque me lleve al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario