NOTA DEL ÁNGEL ROMÁN

Y en ese día se separarán dos monstruos, una hembra llamada Leviatán, que morará en el abismo sobre donde manan las aguas, y un macho llamado Behemot, y ocupará con sus pechos un desierto inmenso llamado Dandain

El Recado de C.C.

15 de marzo de 2009

Jardinera

Entras amenazante a mi jardín,
con olor a anís, con tu regadera
con agua de montañas ciegas,
y entras al jardín del amor.

Dime de todas estas flores,
alcatraces, rosas y orquideas,
cual es tu preferida
para tu despedida.

Me dices que es la rosa,
con olor, a tu deseo ya fallecido,
pierdo el sentido y ya ha amanecido,
tu alli en el suelo podrido.

Con tu color palido te me antojas,
y caen rotas las hojas,
de aquella rosa y sonrojas
con las caricias que hago en tu boca.

Una buena despedida
para esta visita que termina.
cuando trato de entender
que no hay salida.

Te me encarnas como hoja
a mi entrepierna,
y tratas de florecer
pero ya se ha acabado.

Te preferí entre todas,
y te doy partida por el portón
que no es una salida,
ya que siempre estarás conmigo.

Muchas gracias, mi niña
muchas gracias, y te digo adios
fue un gusto haberte conocido
y de entre todas te he escogido.

2 comentarios:

  1. ...me ofreces tu bendición y tu amor tierno; no entiendes que yo ya no soy yo cuando entras en mi mente y me pones a sentir. Buscame ahí en tu jardín...

    ResponderEliminar
  2. Estrella de mar,
    mirarte a los ojos es nadar,
    nadar en un mar más frío que el hielo
    el mar junto al cual yo fui a nacer,
    mi estrella fugaz...

    ResponderEliminar