NOTA DEL ÁNGEL ROMÁN

Y en ese día se separarán dos monstruos, una hembra llamada Leviatán, que morará en el abismo sobre donde manan las aguas, y un macho llamado Behemot, y ocupará con sus pechos un desierto inmenso llamado Dandain

El Recado de C.C.

17 de marzo de 2009

Noches de Leyenda

Si las estrellas bajarán,
si el cielo pudiera dejar su lugar,
y si el firmamento cambiara de color,
lo harían sólo por besarte.

Mi virgen, dueña de mi vida,
de mi casa y de las flores de azahar.

Virgen del Santo Firmamento,
mi señora que tanto adoro,
que lloro, grito y desgarro
cuando estoy lejos de tí.

Mi diosa, recuerda esas noches de leyenda,
donde nos desvelavamos en las calles,
cuando nos besabamos en los portales
y rezabamos en las catedrales.

Si no vuelvo, no encontraré más amor.
Si no vuelvo, es por que me dieron muerte
Si no vuelvo, solo Dios, sabe que te adoro.
Si no vuelvo al barrio, es por queya estoy ahogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario