NOTA DEL ÁNGEL ROMÁN

Y en ese día se separarán dos monstruos, una hembra llamada Leviatán, que morará en el abismo sobre donde manan las aguas, y un macho llamado Behemot, y ocupará con sus pechos un desierto inmenso llamado Dandain

El Recado de C.C.

17 de marzo de 2009

Quizás, quizás, quizás (Bonustrack)

Siempre esperando en la entrada de tu casa,
esperando a que me digas que sí
esperando a que salga la luna
y tu con ella, escoltada por estrellas.

Quizás me declares tu amor,
quizás me digas que me odias
quizás no me digas nada y sonrias.

Sólo espero que esta noche
no perdamos el tiempo hablando
de clima y politica,
espero que me digas que sí.

Quizás amanescas a mi lado,
quizas no digas nada y sonrias,
quizás me digas que te olvide

Y así pasán las noches,
hasta que tú me digas que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario