NOTA DEL ÁNGEL ROMÁN

Y en ese día se separarán dos monstruos, una hembra llamada Leviatán, que morará en el abismo sobre donde manan las aguas, y un macho llamado Behemot, y ocupará con sus pechos un desierto inmenso llamado Dandain

El Recado de C.C.

15 de febrero de 2009

Heart Break Hotel (Parte III)

Se escuchó el estruendo del viento ártico en la ventana, la mirada vacía de Abdul se volvía hacía Howard, ese silencio era algo insoportable, hasta que por descuido Howard tiró su vaso de cristal en el concreto.

— Discúlpeme, no pensé… le ofrezco una disculpa

— No te preocupes, no es nada, solo un vaso que no merece la pena que te disculpes. Creo que tenemos que descansar un poco, mañana hace otro día. Iván, ven por el amor de Dios — Le dice gritando a la puerta —

Entra el siniestro hombre de blanco y se acerca a Abdul, Iván acerca su oído a su boca y empieza a decirle unas misteriosas palabras, solo Iván se limita a dar una breve pero sonrisa.

— Vamos, lo guiaré a su habitación — dice Iván con gesto molesto —

Se paró con algo de gallardía el pequeño Howard y caminó detrás de Iván por la escalera de mármol gris.

— ¿Cómo ve su visita en este local? — Mirando a Howard

— Muy buena, aunque no entiendo este lugar ni a sus habitantes, son tan extraños, creen haber vivido mucho tiempo más de lo que creo posible.

— Tendrá que acostumbrarse a este lugar, así somos todos, incluyéndose señor Howard

Llegan a una pequeña puerta de madera con un foco fuera que parpadea, el número es 503 por alguna razón Howard empieza a darle vueltas la cabeza y pierde el equilibrio, solo ve el rostro borroso de Iván y cae al suelo como la fruta madura.

Despierta en una cama bajo sabanas blancas, está desnudo y a su lado está Iván acompañándolo, Iván solo con una camiseta blanca y con ropa interior del mismo color, se sirve en un vaso whisky y prende un cigarro Marlboro.

— Dormiste bien

— Si eso creo, ¿Qué hora es?

— Las 11 de la noche, dormiste casi 24 horas, supongo que debes de tener hambre.

— ¿24 horas? No lo creo. Que fue lo que sirvieron ayer en mi vaso. Abusaste de mí, por que casi no tienes ropa.

— No te preocupes, dormimos en la misma habitación, pero yo duermo en el sillón, y caíste al suelo por que es una forma que tenemos nosotros de vivir, pero me pasé de la dosis, cada organismo es diferente.

— ¿A que te refieres con la forma de vivir?

— Solo estamos despiertos por las noches, hacemos de la noche un mejor día, es la única hora en que sabremos que hay un mañana ya que vivimos esa transición, y te dimos ese medicamento ya que necesitas primero acostumbrarte.

— Entonces todo se vive por la noche, se puede saber el por que

— Por la misma razón que lo hacen algunos animales, somos perezosos y las victimas son más vulnerables en estas horas.

— ¿Victimas? Empiezo a creer que esto es un culto bizarro comandado por El-Hazzred

Solo ríe descaradamente Iván y se empieza a quitar la camiseta. Entra al baño, prende el solitario foco y solo se escucha la orina golpeando la porcelana. Desde el baño grita Iván

— Somos las victimas, hay demasiados peligros allá fuera y tenemos que estar alerta a esta hora del día

Sale del baño, con una toalla, y camina hacía la puerta.

— Tienes que comer algo, estás en los huesos, la cocina esta en el primer piso se entra por la puerta negra a un lado de la puerta donde entraste, socializa encontrarás más personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario