NOTA DEL ÁNGEL ROMÁN

Y en ese día se separarán dos monstruos, una hembra llamada Leviatán, que morará en el abismo sobre donde manan las aguas, y un macho llamado Behemot, y ocupará con sus pechos un desierto inmenso llamado Dandain

El Recado de C.C.

20 de julio de 2009

Heaven on Earth (VIII/XIII)

VIII: Fuma, Jode y Bebe, que la Vida es Breve

Pasando a la acción,
y digo: “Véngase señor”
que esta noche esta llena de pasión
no de la común sino de la rebelión.

Fumando hasta que la garganta aguante,
deshaciendo cajetillas y usando velas
para encender los cigarrillos, que la garganta se desgarre,
ya que así no te dolerá tanto.

Tu vida me la puedo llevar esta noche,
te puedo despedazar y desollarte
así que disfrútala como tu puedes,
Fuma, jode y bebe, que la vida es breve.

Bebe hasta hartarte, pierde la consciencia
destroza las botellas vacías,
llora por ella o por lo que te hice,
mientras estés desmayado yo sabré que hacerte

Tu vida ahora vale poco,
te puedo vender por una catedral o un centavo
así que disfruta mientras puedes,
Fuma, jode y bebe, que tu vida es breve.

Te joderé hasta que ya no sientas nada,
te destrozaré hasta que ya no brames,
te humillaré y haré que me pruebes,
nunca te hable de amor, ¿por qué ahora lo pides?

Ahora estas a mi merced
harás lo que yo diga y como lo diga
así que no disfrutes, ¡No puedes!
Fuma, jode y bebe, que la vida es breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario