NOTA DEL ÁNGEL ROMÁN

Y en ese día se separarán dos monstruos, una hembra llamada Leviatán, que morará en el abismo sobre donde manan las aguas, y un macho llamado Behemot, y ocupará con sus pechos un desierto inmenso llamado Dandain

El Recado de C.C.

20 de julio de 2009

Heaven on Earth (V/XIII)

V: La Vida es Parte Buscar Placer y Parte Hallar Dolor

Entre la niebla se pierde,
entre la niebla se responde,
entre la niebla los ecos,
entre la niebla los huecos.

Yo pregunté:
“¿Que espera mi buen doctor,
por qué calla?”

El doctor abrió la voz:
“Callo, ya que es más fácil mentirse,
callo, por que esta muy mal.”

“Algo le pasó hace tiempo,
y esta muy mal del corazón,
por que calla tal infección”

Con la voz entrecortada,
respondiendo al doctor:
“Callo por que fue deshonroso,
callo por que no fue lo mejor”

“¿De qué me habla?,
acaso fue, un mal amor”
dijo temblando el doctor.

Contesté con la voz contraída:
“Esta herida en el orgullo,
me esta matando, no puedo esconderlo más
ya que me está despojando de mi hombría”

Buscaste placer, en un bar desgastado.

El doctor, limitado por su poco saber,
quiso ahondar un poco:
“¿Qué ocurrió con él?
¿Qué pasó en la cama?”

“Pasaron demasiadas cosas o tal vez nada,
solo me recuerdo con él encima de la cama”
quebrándose en llanto y muy mal en el alma.

Hallaste dolor, en una grasienta cama.

Así fue una historia
de un hombre con el alma destrozada.

Entre la niebla descansa,
entre la niebla habla,
entre la niebla crea,
entre la niebla se engaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario