NOTA DEL ÁNGEL ROMÁN

Y en ese día se separarán dos monstruos, una hembra llamada Leviatán, que morará en el abismo sobre donde manan las aguas, y un macho llamado Behemot, y ocupará con sus pechos un desierto inmenso llamado Dandain

El Recado de C.C.

20 de julio de 2009

Heaven on Earth (X/XIII)

X: Toda Acción Tiene una Reacción Igual y Opuesta

Vamos en una carretera,
un Cadillac De Ville, es una ironía,
un camino desierto al extremo oeste de la ciudad,
donde están las putas y los parranderos.

Me dice que ya se demasiado
me dice que es mejor que salgamos a dar un paseo
uno largo, uno para enseñarme
que es lo que lo hace especial

Cuántas veces con el semblante de la devoción
y la apariencia de acciones piadosas
engañamos al diablo mismo

Pero me equivoqué,
el sabe más, tiene la misma edad de Dios,
incluso sabe más, entiende el bien
e instruido en el mal.

“Toda acción tiene una reacción igual y opuesta”
Me repite con insistencia,
en todo el camino, mientras no deja de conducir.

“Tu me amaste, yo te corresponderé”
se estaciona en un viajo árbol,
con mirada a la ciudad,
me mira a los ojos y me dice que baje


“Esto es mío”
Señalando todo,
“Tú eres nada”
Señalando el cielo.

“Esto es más difícil para ti que para mí”
me dice mientras saca un revólver dorado
y apunta a mi cabeza

Así que entendí,
Dios es mi padre,
si el Diablo quiere hacerlo sufrir por sus errores,
nos castiga a nosotros con su crueldad
ya que no hay dolor más grande
que el padre vea sufrir a sus hijos.

Ahora todo queda claro,
la detonación me deja sordo
y caigo de rodillas ante él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario