NOTA DEL ÁNGEL ROMÁN

Y en ese día se separarán dos monstruos, una hembra llamada Leviatán, que morará en el abismo sobre donde manan las aguas, y un macho llamado Behemot, y ocupará con sus pechos un desierto inmenso llamado Dandain

El Recado de C.C.

20 de julio de 2009

Heaven on Earth (VII/XIII)

VII: Dios está en la Lluvia

Pasaron las horas, los días y los meses
quedaron vestigios de lo había pasado,
quedo casi nada y apenas unas palabras,
las sensaciones desaparecieron.

Una tarde lluviosa al este de la ciudad,
el sol escondido en la espesa nube de tormenta
y los rayos iluminan en su lugar el cielo

Llega en un momento de calma,
en una hora insólita
en un día extraño,
en un clima bizarro

Saliendo entre la niebla y la lluvia,
con un paraguas negro, sonriendo al verme,
caminado con gallardía hacía mi,

Me da la mano como si no hubiese pasado nada,
como si lo que pasó no fuese más que nada,
como lo que pudo haber sido.

Bastante duro este momento,
con la sensación de mi entrepierna
y sintiendo la caricia de su mano.

“¿Cómo ha estado?”
“He estado peor”
“Me parece que no esta contento en verme”
“Lo dudo, yo que sé, si el destino es el único accidente posible”
“Estoy de acuerdo con usted”
“Quiere pasar a mi casa, esta empapado”
“… y mas que aturdido”
“Esta en la siguiente esquina, acompáñeme”

En su sala, solo pensaba que estaba haciendo allí,
Mirando la T.V. y noticias asfixiantes.

Se sienta junto a mí
y el nervio se hace presente.

“Dios esta en la lluvia,
La muestra es que te encontré
y tu a mi”
Me dijo con voz cortada
precediendo a un desastre.

“¿Alguien te espera?”
“Nadie”
“Entonces quédate hasta tarde”

No hay comentarios:

Publicar un comentario